Robaron en una casa en el barrio Los Ceibos de Ibarra

detenidosIbarra.- Luis C., de 20 años de edad, denunció la madrugada de ayer que un sujeto escaló el portón de su casa y entró con la finalidad de robar sus pertenencias. Con aparente temor informó al Ecu 911 que una mujer sospechosa estaba también en las afueras vigilando el sitio.

Detención. De forma inmediata, miembros de la Unidad de Policía Comunitaria Los Ceibos llegaron al lugar y evidentemente encontraron al sospechoso en el patio de la vivienda junto a una radio, una caja de sonido, una potencia acústica, un bajo y una bicicleta, sustraídos del garaje de la casa.
El sujeto, con actitud agresiva y entre insultos, intentó evadir a los policías, pero fue detenido junto a la mujer que se encontraba en la vereda, supuestamente custodiando el ilícito.

Diligencia. Los sospechosos fueron identificados como Richard Alejandro T., de 29 años y Claudia Catherine D., de 33 años. La mujer en el momento de la detención mencionó que no sabía nada del robo y que se encontraba en el lugar por coincidencia esperando a una amiga, sin embargo el denunciante manifestó que ella vigilaba el sitio mientras el sujeto ingresó al inmueble.

Audiencia. Los dos implicados fueron llevados ante la autoridad y el juez de turno ordenó la prisión preventiva para el implicado en el hecho.