Robaron artículos de construcción

Antonio Ante. Un delito de robo fue cometido en la comunidad de Cobuendo, en el cantón Antonio Ante. El cuidador del lugar aseguró a los miembros de la Policía Nacional que personas desconocidas habían ingresado al sitio para sustraerse un sinnúmero de objetos utilizados para la construcción de una propiedad contigua al sitio de donde ocurrió el ilícito.

En el informe policial se dio a conocer que el perjudicado dejó sus materiales de soldadura en una carpa artesanal recubierta con plástico de la que se sustrajeron dos prensas pequeñas, cinco kilogramos de electrodos, dos soldadoras, una pulidora, un tanque de CO2, una manguera de equipo de corte, un chispero, un compresor y dos pistolas para pintar.

El sujeto que se encontraba a cargo de vigilar la herramienta únicamente refirió que escuchó ruidos extraños, pero pudo apenas informar hasta la mañana de ayer del impasse, pues no contaba con equipos de comunicación para dar a conocer el suceso de manera inmediata.

El delito se encuentra en indagación, ya que el sitio no contaba con las seguridades necesarias para que se almacenara el material. El perjudicado aseguró que pondrá la denuncia.