Roban un vehículo que estaba guardado en una vivienda

Otavalo. Una familia otavaleña está viviendo un mal momento desde la madrugada de ayer, cuando no encontraron un vehículo Kia Sportage en su garaje.

Al parecer un grupo de sospechosos ingresaron a la vivienda, ubicada en la ciudadela 31 de Octubre, mientras que en horas de la madrugada y sin que los propietarios se percataran de ese momento, lograron sacar el automotor que estaba estacionado en el garaje. Ira y preocupación es lo que siente la familia al ser víctima de un robo a domicilio.

Expresión. La propietaria del vehículo manifestó que el robo se registró cerca de las 03:30 de la madrugada.

Sin embargo, logró sentir un ruido pero cuando se asomó por la ventana ya era tarde, los sospechosos ya empezaron a circular en el vehículo.

“Ese rato yo subí a buscar ayuda con mis familiares y lastimosamente, en ese rato de desesperación uno no sabe que hacer. Pero lo que sí hicimos fue llamar a la Policía”.

Preocupación. La familia conoce también que en días anteriores se han registrado otros robos en las casas, “estamos muy asustados y sorprendidos de cómo la delincuencia se ha incrementado no solo aquí sino en todo el país”, agregó una de las víctimas que logró ver a una persona que tenía una capucha.