Roban sin dejar rastro

motoSin forzar las seguridades ingresaron sujetos no identificados a un local de comida costeña ubicado en la Avenida Fray Vacas Galindo. Desagradable fue la sorpresa para Blanca S. quien al llegar al sitio para iniciar una nueva jornada de trabajo no encontró varios artefactos y dinero en efectivo que habían dejado en el negocio.

PERJUICIO. Sollozante contaba la perjudicada cómo encontró su marisquería. “Llegué alrededor de las 07:30 para abrir y cuando me percaté que el cable que iba al televisor estaba desconectado y por fuera le dije a mi hija que algo no estaba bien, cuando alzamos la puerta enrollable nos dimos cuenta que varias cosas hacían falta y fue cuando dije nos asaltaron”. De inmediato el hecho fue comunicado a las autoridades competentes. Agentes de la Policía Judicial de Imbabura llegaron al lugar para tomar el procedimiento correspondiente, mientras que efectivos de Criminalística realizaron la toma de huellas y evidencias posiblemente dejadas por los antisociales.

NO FORZARON NADA. “Entraron cómo si hubiesen tenido llave, no sé lo que hicieron pero no forzaron las puertas ni rompieron los candados ni nada”, aseguró la afectada. Se presume que el delito fue cometido en horas de la madrugada de ayer. Del lugar se sustrajeron: cinco tanques de gas, un televisor plasma de 42 pulgadas, un DVD, un equipo de sonido y 250 dólares en efectivo. El monto del perjuicio superaría los mil dólares. Los perjudicados pusieron la denuncia correspondiente en la PJ. Las investigaciones en cuanto al suceso se mantienen. En el lugar nadie habría observado nada ni se percataron del hecho.