Roban en la casa de un concejal de Otavalo

altOTAVALO. El pasado martes 31 de mayo delincuentes ingresaron al domicilio del concejal Fernando Bonilla, donde se sustrajeron 3 computadoras portátiles, una guitarra eléctrica, joyas y vestimenta de la familia.

 Robo. Eran las 14:20 cuando ladrones ingresaron al domicilio del concejal, en cuestión de minutos saquearon lo que más pudieron.

Fernando Bonilla se encontraba realizando gestiones personales junto a su esposa, momento en el cual los dueños de lo ajeno ingresaron al edificio donde habita dicho personaje.

El hijo del concejal fue el primero en darse cuenta del robo efectuado en el hogar, rápidamente dio aviso a sus padres del hecho.
Las puertas fueron falseadas y no se registraba indicios de desorden en el lugar de los hechos.

La inseguridad se ha convertido en el pan nuestro de todos los días.

“Con tanto esfuerzo hemos logrado tener nuestras pertenencias y solo pido que aquellos que robaron en mi hogar sean conscientes que la información que se encontraban en las computadoras son importantes para mi” manifestó Fernando Bonilla, concejal de Otavalo.

Documentos periodísticos y literarios de importancia para el concejal se encontraban en las portátiles.

Además de fotografías y recuerdos familiares.

La respectiva denuncia se lo ha realizado ya tanto en la Fiscalía y la Policía.

Se realizan las investigaciones pertinentes para poder dar con los ladrones que han trabajado en hacer daño a una familia.

Existen muchos casos similares a lo ocurrido al concejal otavaleño, la población se encuentra preocupada por los altos índices de inseguridad.