Roban boutique en la madrugada

p39f2Ibarra. Sujetos no identificados rompieron las seguridades de una boutique ubicada en las calles; Bolívar y Oviedo. Los ladrones se sustrajeron ropa de marca de niños y adultos.

 

DELITO. Se presume que el robo ocurrió a las 05:00 de ayer. Desde tempranas horas dos gendarmes de la Policía Judicial de Imbabura custodiaban el negocio hasta que lleguen los propietarios.
A las 10:00 dos personas llegaron al negocio y en presencia de los efectivos se verificó que mercadería faltaba en el local que tiene más de un año de funcionamiento. Dentro el desorden era evidente.
Había armadores en el piso. Los malhechores se llevaron ropa de hombre y mujer, incluido calzado. Se desconoce el perjuicio que dejó el robo.
Una comerciante del sitio, luego de conocer el robo al negocio se alarmó y dijo que estos casos no son usuales, pero aclaró que a este negocio es la segunda vez que le roban en el 2013.
DECLARACIONES. “En este negocio es la segunda vez que roban. El edificio donde funciona la boutique hay oficinas y locales de arriendo y desde 1994”, dijo Sergio Ayala, propietario del inmueble de 71 años de edad. En Imbabura en los siete primeros meses se han denunciado 925 robos en la Fiscalía de la provincia. Las denunciar se las puede presentar también en la Policía Judicial las 24:00. En el centro de la ciudad existen ojos de águila.