Roban 6 mil dólares a comerciante

p39f1IBARRA. Desde Quito un comerciante de frutas viajó junto a dos personas más, su destino Ibarra. Ellos iban a negociar una carga de tomate en el mercado Mayorista y traían 6 000 dólares en efectivo. La fuerte suma de dinero fue despojada por dos antisociales quienes los amenazaron con un arma de fuego.

 

Detenidos. Los sospechosos son: José V., de 25 años de edad y su primo Patricio B., (22). Ambos interceptaron el camión donde estaba el comerciante y sus allegados en los exteriores del mercado Mayorista. En el sitio  les intimidaron con un arma de fabricación artesanal calibre 38. La misma que tenía seis cartuchos sin percutir. Los implicados se sustrajeron un canguro con los 6 000 dólares y huyeron en un vehículo Corsa de placas PWL-737.

 

Operativo. Enseguida el Grupo Motorizado de la Policía los interceptó en el redondel de Ajaví a las 17:30.
Ayer los sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad del Juzgado Primero de Garantías Penales de Imbabura y se dictó la prisión preventiva por robo agravado.  La defensa dijo que los dos muchachos son universitarios y que ellos fueron interceptados en Quito (Mariana de Jesús) por un sujeto llamado Cristóbal Esteban un expolicía. Estos hechos se ventilados en la audiencia de flagrancia. Hoy los sospechosos serán ingresados a la cárcel