Roban 20 mil dólares en joyas, en un local de Ibarra

Ibarra. Una llamada al ECU 9-1-1 alertó a los miembros de la Policía Nacional de un robo suscitado en una joyería ubicada en el centro de Ibarra. El hecho se dio a conocer cerca del mediodía del último sábado.

Según el reporte policial, agentes del orden llegaron al sitio y se contactaron con el dueño del lugar, quién les informó que desconoce la identidad de la o las personas que habían ingresado a su negocio, de donde se llevaron un lote de joyas, valorado en aproximadamente 20 mil dólares.

El propietario del sitio aseguró que la noche anterior dejó las puertas con las respectivas seguridades, pero al llegar se percató de que las chapas de la entrada principal fueron forzadas.

Según el reporte policial, en el sitio existen cámaras de seguridad donde se podría evidenciar quién o quiénes fueron los causantes del robo. El perjudicado manifestó que pondrá la denuncia respectiva ante las autoridades de turno para que se pueda realizar la investigación necesaria que permita dar con el paradero de los antisociales que operaron en el negocio del centro de Ibarra.