Robaba celulares y los guardaba en su terno

Ibarra. Miembros policiales realizaron la detención de dos ciudadanos acusados por el delito de hurto, el hecho se produjo entre la Av. Cristóbal de Troya y calle Piedad Gómez Jurado.

La detención. Los uniformados pertenecientes al GOM 11 y GOM 14 pudieron identificar a un vehículo tipo camión de placas IAA-2689 de la Cooperativa de camiones “CATLI S.A” de la ciudad de Ibarra, del cual el señor de nombres Fausto M. al observar a los uniformados gritó “se llevaron mi celular” señalando a un ciudadano de chompa negra que se encontraba a unos cinco metros del lugar, para lo cual los uniforamdos se bajan de sus motos para realizar un registro al ciudadano, que ahora responde a los nombres Julio G., el cual asustado por la intervención policial manifestó “el de terno café que va caminando al frente por la acera tiene el celular” para lo cual este ciudadano de terno café al percatarse de la presencia policial acelera su paso ingresando a un restaurant de nombres “Asadero Restau-rant Las Delicias De Arianita”.

Allí los miembros policiales toman contacto con el ciudadano que responde a los nombres de Alfredo M., donde al realizarle un registro personal, de la chaqueta color café, del bolsillo del lado derecho se le pudo retirar un celular de marca Samsung de color dorado con un estuche de color negro, al lugar avanzó la persona perjudicada, el señor Fausto V. donde reconoció plenamente el celular como de su propiedad.

El equipo celular fue sustraído del interior de la cabina del vehículo de un ciudadano que descargaba productos en la acera.