River venció 1×0 al Imbabura

37f1IBARRA. Con un solitario gol de Carlos “Pelé” García, a los cinco minutos del segundo tiempo, el River Plate de Guayaquil venció anoche en la cancha del estadio Olímpico de Ibarra  al Imbabura Sporting Club.

Primer tiempo.  El conjunto imbabureño, cuadro que actuó en condición de local arrancó  con fuerza y se fue sobre el  arco rival en busca del primer tanto, pero con el pasar de los minutos el ritmo de los gardenios bajó considerablemente.
Por su parte el club River Plate de Guayaquil se dedicó a buscar el contragolpe y de esa manera intentar vulnerar el arco defendido por Daniel “Pinocho” Viveros.
Cerca de los 25 minutos, Junior Ayoví sufrió una lesión y en su reemplazo ingresó a la cancha Washington Mauret. En ese pasaje del compromiso mientras el partido se enfriaba en cancha la gente en las tribunas solo  hablabla de lo malo que jugaban ambos elencos.  

El único gol.  Para la segunda parte del cotejo y cuando se jugaba el minuto cinco Washington Mauret no pudo despejar un balón del área, eso fue aprovechado por Carlos “Pelé” García, quien puso la primera del cotejo y dio la ventaja al equipo visitante.
Ese gol obligó que Eduardo Granda, técnico gardenio queme sus cambios, mientras la familia Aguirre, arrimada en fila en la pared del palco del estadio Olímpico de Ibarra se quedó enmudecida, no se explicaba qué pasaba con su equipo en cancha.
En los último 15 minutos del segundo tiempo, el  conjunto visitante amontonó de jugadores la línea defensiva para cuidar ese gol de oro conseguido en Ibarra..