Riña en la cárcel de Ibarra dejó a interno apuñalado

Ibarra. Un arma cortopunzante de fabricación artesanal habría sido el instrumento que usó un interno para apuñalar a otro PPL en medio de una riña. Este hecho sucedió ayer en horas de la mañana en el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas Varones de Ibarra.

Emergencia. Mediante información preliminar el hecho se habría suscitado por una pequeña discusión de dos PPL pertenecientes a las celdas Atenuados Altos y Atenuados Bajos.

Según el parte de la Policía Nacional, se indica que una vez en el sitio se tomó contacto con uno de los guías penitenciarios quien indicó que José Luis A., de 29 años fue apuñalado con un arma cortopunzante de fabricación artesanal.

Se conoció de igual manera que la persona causante fue identificada como Juan R., de 38 años de edad de nacionalidad extranjera.

La persona herida fue trasladada hacia el subcentro del Ministerio de Salud Pública para poder verificar que la herida no haya comprometido algún órgano vital. Se indicó que el interno se encuentra al momento estable.

Para atender esta emergencia colaboró personal de la Policía Judicial y la DINASED.