Rifa con el objetivo de lograr un trasplante

Danny Veintimilla es un otavaleño que sufre de leucemia crónica, tras una difícil etapa llena de complicaciones en su estado de salud, sus amigos, familiares y conocidos emprenden una rifa con el objetivo de recaudar fondos para que Danny pueda realizarse una intervención médica referente a un trasplante de médula ósea.

Danny comentó que hace más de diez años fue diagnosticado con leucemia mieloide crónica, enfermedad que la ha sabido llevar gracias a la ayuda de sus tratantes y médicos que le han ayudado a Danny para vivir una vida normal y la enfermedad en un bajo perfil.

Hace un año y medio, Danny tuvo una fuerte recaída en donde los resultados comenzaron a variar y sus médicos explicaron que sus medicamentos ya no estaban haciendo efecto en Danny por lo cual, obligadamente, tiene que realizarse un trasplante de médula ósea.

“Todos mis amigos y los que me conocen se han dado cuenta de los duros efectos que esta enfermedad me ha causado, el desgaste y gran pérdida de peso han sido visibles y si no logró realizarme este trasplante puede causarme la muerte”, manifestó Danny con aflicción.

Amigos, conocidos y familiares en vista de que esta intervención y tratamiento no puede ser realizada en Ecuador se encuentran realizando una rifa solidaria para recaudar fondos y lograr que Danny consiga atención médica en España.

Por tal motivo han realizado una rifa solidaria, la cual cuenta con grandes premios como electrodomésticos, scooter eléctrico, bicicleta, Smart tv y más.
El movimiento Mano solidaria para Danny se encuentra difundiéndose en Facebook e Instagram.