Ricky Martin triunfa en Ecuador

altQuito. En nuestro país, uno de los libros más vendidos  se titula “Yo”, la autobiografía del mítico artista Ricky Martin y que tuvo que ser importado directamente de Estados Unidos para satisfacer la demanda.

 Una gran acogida. El libro sobre las memorias del cantante puertorriqueño debutó en la posición numero cinco de la lista del diario The New York Times. La publicación ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada y durante sus visitas a ‘The Oprah Winfrey Show’, ‘Aquí y ahora’, ‘The today show’, ‘The view’, ‘Ellen’ y ‘Larry King Live’, entre otros.

Según publicó diario El Comercio, en Ecuador, aunque no existe una editorial que distribuya el ejemplar, es uno de los más vendidos. Para satisfacer la demanda de los seguidores del artista, las librerías han tenido que importar directamente los textos desde la editorial Randon House, con sede en los EE.UU.
Desde el 21 de diciembre hasta el lunes, Mr. Books ha vendido 150 ejemplares, con un costo de USD 31,70. En Libro Express ha comercializado 120 unidades. ‘Yo’ está agotado por lo que sus gerentes analizan la posibilidad de importar más libros.

 Se mantiene en la lista de los más vendidos. La publicación también afirma que aunque por políticas de la empresa no se entregan cifras de ventas, en Librimundi, según su gerente Alfonso Reece, el texto de Ricky Martin se ha mantenido en la lista de los 10 libros más solicitados, desde su arribo, a inicios de este año. En esa librería, el texto cuesta USD 30,50.