Ricky Martin tendría un nuevo amor

Según informan varios medios latinoamericanos, Ricky Martin podría tener nuevo amor. Se trataría del nadador australiano Ian Thorpe, quien hace poco confesó en un programa de televisión que era gay.

nuevo amor. El presunto dueño del corazón de Ricky Martin es ni más ni menos que Ian Thorpe, mejor conocido como el “Torpedo Australiano”, quien hace unos días dejó con la boca abierta al aceptar su orientación sexual en plena entrevista de televisión. Desde que el medallista olímpico aceptó su homosexual, se comenzó a rumorar que lo hizo con el apoyo del también actor, con quien sostiene una cercana amistad desde hace algunos meses y se dice que es su presunto nuevo amor.
se conocieron. Ian Thorpe y Ricky Martin se conocieron cuando el artista se trasladó a Australia para grabar la versión australiana de La Voz, programa en el que colabora como coach. Desde entonces, los rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos no han hecho más que crecer.

no ha declarado. Hasta el momento Ricky Martin, de 42 años, no ha declarado nada al respecto de su supuesto nuevo noviazgo; sin embargo, sí utilizó su cuenta oficial de Twitter para recalcar la valentía de Ian Thorpe y para señalar que estaba muy feliz por la decisión de su ‘“amigo.” “Felicidades a Ian Thorpe. Hombre valiente. Feliz por tu decisión. Millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti. #selflove”, escribió el famoso cantante Ricky Martin en su cuenta de twitter dando a conocer el apoyo y la admiración que le tiene.