Ricky Martin de gira en Argentina

altBuenos Aires. El cantante boricua Ricky Martin se encuentra promocionando su disco en Argentna, donde también se reunió con  la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para tratar varios temas, entre ellos, su preocupación por la infancia.

 Agradecimientos. Aunque varios medios insisten que el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú” llegó al país en compañía de su novio, Carlos González, y sus dos hijos, Matteo y Valentino, Martin comentó que viajó solo. “La recepción ha sido maravillosa. Estoy súper agradecido”, declaró el cantante al programa radial Radio 10, en el que aseguró una vez más que se encuentra en el país sin sus hijos y comentó que le gustaría que los pequeños crezcan sin prejuicios.

 Declaraciones. El artista aseguró que educará a sus hijos de tal manera que crezcan sin prejuicios de ningún tipo, como los que a él le complicaron la existencia.
“Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios, que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores” , dijo el artista en una entrevista radiofónica como parte de su gira de promoción que comenzó ayer en esta capital Argentina.
El intérprete de “Livin’ la vida loca” , quien el año pasado declaró su homosexualidad, aseguró que la eliminación de todo tipo de prejuicios es lo más importante que les puede dejar a sus hijos “para que tengan autoestima” . Pese a todo, agregó, su vida ha sido maravillosa y ahora está centrada en “mantener las cosas simples y la forma que yo encuentro de hacerlo es con mi niño interior, por eso ahora quiero recuperar la inocencia y la pureza de cuando era chico”, declaró el cantante mientras disfrutaba de la entrevista.