Richard Carapaz confiesa que no es hincha de Liga ni de otro equipo

Un mensaje de Liga de Quito enviado para Richard Carapaz trascendió la tarde del miércoles. El club diseño una camiseta específica para entregarle al campeón del Giro de Italia 2019 en alusión a un tatuaje del equipo que lleva en una de las piernas el deportista carchense.

La respuesta de Richard Carapaz no se hizo esperar. A través de su cuenta de Twitter, el ciclista del Ineos agradeció el detalle y se refirió al tatuaje en su pantorrilla.

Mijines! Agradezco el detalle de la Liga Deportiva Universitaria pero no soy hincha de ningún equipo. El tatuaje es una larga historia y no me gustaría que se me identificara con ningún equipo en particular!! Apoyo por igual a todos los equipos, entidades y deportistas de mi Ecuador.

Esteban Paz, principal dirigente de la escuadra azucena, posteó, también en Twitter: “Con mucha ilusión esta camiseta llegará a Richard Carapaz, un ejemplo para todo un país, un ejemplo de esfuerzo y perseverancia, un ejemplo de hacer realidad los sueños y objetivos personales basados en trabajo y dedicación”.

Paz precisó que se trata de una prenda exclusiva para el ciclista y que se espera entregarle después de que el mejor ciclista del Ecuador concluya sus participaciones en lo que resta de esta temporada.