Richard Carapaz cerca de una grande

pag 14El Team Movistar arma la plantilla de ‘escarabajos’ que irá a la Vuelta de  España, que arrancará el próximo 19 de agosto. En la pre nómina está el carchense Richard Carapaz, quien viajó el lunes pasado en la noche hasta Europa y llegó ayer a Pamplona, sede del equipo español.

 

 

Habló de las clásicas.- En diálogo telefónico con Diario EL NORTE, Richard Carapaz confesó de algunos cambios en su agenda. “El viaje fue muy cansado, pero sin novedad. Me hicieron algunos cambios. Ya no voy al Tour de Polonia sino a las clásicas de  San Sebastián, Getxo y la Vuelta a Burgos.  Después de esa carrera esperaré la decisión de las autoridades para saber si voy a la Vuelta a España”, dijo Carapaz de 24 años de edad y quien permaneció en su natal Julio Andrade, en el Carchi desde el 20 de junio. La primera prueba será este fin de semana y la segunda arrancará el lunes.

Posibilidad de ir a la Vuelta.- El deportista carchense tiene todas las posibilidades de entrar en el grupo de los nueve que irán a la Vuelta a España. Los nombres que baraja Eusebio Enzué son: Winner Anacona, Jorge Arcas, Carlos Betancur, Richard Carapaz, Rubén Fernández, Gorka Izagirre, Dani Moreno, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Dayer Quintana, José Joaquín Rojas y Marc Soler. Para el ciclista ecuatoriano la nómina oficial se conocerá la siguiente semana.