Ricaurte agredido luego de audiencia

ricauteEn el Juzgado de Contravenciones de Pichincha se realizó la audiencia juzgatoria que interpuso la concejala Carla Cevallos en contra del también edil Antonio Ricaurte, por la publicación de un video en las redes sociales en el que  Ricaurte se refiere a Cevallos. Tras más de una hora, la audiencia fue suspendida por pedido de la defensa de Cevallos, Carlos Muñoz, informó El Telégrafo.
La defensa de Cevallos espera que Ricaurte reciba el máximo de la sanción para este suceso que sería entre 15 y 30 días de prisión, según lo que establece el Art. 396 del Código Orgánico Integral Penal, COIP.
El concejal Antonio Ricaurte no emitió declaraciones en ningún momento, pero a su salida fue agredido por simpatizantes de Cevallos que permanecieron en el exterior del juzgado de contravenciones de Pichincha. Este hecho fue rechazado por su colega y demandante, quien dijo que no se justifica la violencia en ningún aspecto. Sin embargo, para Carmen Herrera, integrante de la coordinadora política de mujeres de Galápagos, la agresión fue justificada.
Ella llegó desde Guayaquil. “Es lo menos que se merece un hombre que actúe de manera canallesca con una mujer”, dijo. La audiencia se reanudará el próximo viernes y se espera que se emita una sentencia.