Revisan las ordenanzas

Tras la nominación de los integrantes de las diferentes Comisiones Permanentes en el GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro los y las concejalas que presiden han iniciado varias reuniones con la finalidad de analizar varias ordenanzas de importancia en beneficio del cantón.

REUNIÓN. La Comisión de Igualdad y Género que está presidida por la concejala María Tobar y los concejales Hugo Portilla y Fernando Yard, analizaron la Ordenanza que Regula la Conformación y Funcionamiento de la Comisión que busca garantizar el diseño e implementación de los derechos de igualdad y equidad. Esta ordenanza beneficiará a las mujeres del cantón, quienes esperan vivir en un ambiente de seguridad y paz, tanto en la sociedad como en los hogares.

COMISIONES. Cabe destacar, que las otras comisiones están conformadas de la siguiente manera: La Comisión de Planificación y Presupuesto integran Fátima Andrango, Juan Revelo, y Fernando Yar integran. La Comisión de Legislación y Fiscalización preside Juan Revelo, Fátima Andrango y María Tobar. La Comisión de Participación Ciudadana dirige Hugo Portilla, Fátima Andrango y María Tobar. Y la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y Turismo preside Fernando Yard, Juan Revelo y Hugo Portilla.

COMPROMISO. Los concejales del Gobierno Municipal de San Pedro de Pimampiro, tienen toda la predisposición de trabajar en la creación y modificación de las ordenanzas. Este trabajo busca beneficiar a los ciudadanos de la localidad, quienes aspiran conseguir el buen vivir que está contemplado en la Constitución del Estado. Los concejales están comprometidos con el servicio.