Revisan avances de trabajos de vialidad

pag11Conjuntamente con las autoridades del GAD Parroquial, el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, recorrió varias comunidades de Buenos Aires, en el cantón Urcuquí. Allí constató los trabajos de mantenimiento que se realizan en las vías que unen a las comunidades La Primavera, El Porvenir, San Pedro y El Corazón con la cabecera parroquial.

reunión. Miguel Tirira, presidente del GAD Parroquial de Buenos Aires, aprovechó este espacio para informar a los presidentes de las comunidades sobre la intervención institucional en el área de vialidad y construcción de pasos de agua, que conjuntamente con el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial se ejecutan, con el propósito de impulsar una mejor calidad de vida.
La escuela de la comunidad La Primavera fue el lugar escogido para la reunión entre la autoridad provincial y los presidentes de las comunidades. En dicho encuentro los asistentes agradecieron por la ayuda prestada desde la prefectura para el mantenimiento permanente de los caminos.

trabajo. Por su parte, el prefecto Pablo Jurado afirmó que tanto la maquinaria así como el personal que se encuentra laborando en la zona permanecerán de manera continua hasta dejar los caminos en buen estado. Esto con el objetivo de que los habitantes puedan transitar y transportar sus productos con seguridad.
“La vialidad es importante para el desarrollo de las comunidades, por ello, siéntanse seguros que desde la Prefectura trabajaremos incansablemente para mejorar y mantener el buen estado de las vías”, dijo.