Reunión social terminó en muerte (video)

p37f1IBARRA. Los familiares de Héctor Germán Pierpuezán de 33 años de edad, lo encontraron en el patio de un casa ubicada en el barrio Los Soles en San Antonio. Se presume que la víctima habría muerto por intoxicación alcohólica.

HECHOS. Los vecinos del barrio admiten que la noche del lunes un grupo de amigos se reunió en dicha vivienda y estaban tomado bebidas alcohólicas, este encuentro social terminó con una persona fallecida.

Laura Meza, presidenta del barrio Los Soles asegura que el lugar es peligroso, por un alto índice delincuencial y pide mayor presencia policial.

La mujer también reconoció que varias personas se reunieron en la vivienda para tomar. Rocío una de las personas que estuvo en el encuentro la noche del lunes, dijo que hubo un altercado entre los asistentes y Juan C., agredió a varias personas.

IDENTIFICARON. Los familiares de la víctima llegaron a las 14:30 del martes, a reconocer el cuerpo de la víctima en la morgue del hospital San Vicente de Paúl. El hoy occiso, se dedicaba en ocasiones a vender periódicos.

Sin embargo, los allegados denuncian que la víctima tiene un golpe en la cabeza y que todo el cuerpo esta lastimado, y piden que se esclarezca la causa de la muerte.