Restauran Centro de Detención Provisional

altTULCÁN. Desde hace dos  meses inició la remodelación del Centro de Detención Provisional (CDP), obra que terminará en el mes de julio, informó Claudio Guerra, comandante de Policía.

Inversión para  reconstrucción . Ante el mal estado de las celdas la institución policial destinó 15 mil dólares para la rehabilitación de las celdas, construcción de literas, dotación de colchones y servicios higiénicos con sus respectivas duchas.
Dos celdas están remodeladas, así como el área de prevención, los cinco operarios a cargo de los trabajos actualmente hacen cambios en el calabozo donde ingresaban los delincuentes y cuyo estado era lúgubre.

La celda destinada a los conductores infractores también será sometida a la restauración, dijo Claudio Guerra.
Los cambios que se realizan en forma paulatina esperan terminar en el mes de julio  y el objetivo es proveer de un ambiente que no atenten contra la integridad de los ciudadanos.

Se espera que las personas privadas de la libertad y que ingresan  al Centro de Detención Provisional en lo posible no destruyan y mantegan el lugar en las mejores condiciones toda vez que siempre habrán personas que ingresen al CDP.