Restablecen conexiones dañadas del servicio CNT

pag-7Los daños ocasionados en el servicio de telefonía fija e internet, proporcionados por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT-EP a causa de la avería del cable principal, producido por trabajos de instalación de medidores para redes eléctricas a 220 voltios, fue reparado por parte de la empresa de comunicación.
Wilmer Taboada, administrador de la CNT regional 1, informó y aclaró a la ciudadanía afectada que la CNT no fue la responsable de la falta del servicio; sin embargo, realizó todos los esfuerzos para nuevamente ubicar el cable telefónico que alimenta a estos sectores, en el menor tiempo.
Dicho cable de telecomunicaciones permite la conectividad a más de 1500 usuarios de los sectores de los Ceibos, La Campiña, Romerillo Bajo, Romerillo Alto y La Primavera. Si algún usuario tiene algún tipo de interferencia puede acudir a las oficinas de atención al cliente de la CNT para su respectiva solución.
PERO TAMBIÉN
Líderes de las jefaturas de Negocios, Técnica y Administrativa de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones Imbabura, liderados por Wilmer Taboada, mantuvieron una reunión de trabajo en la que se comprometieron a mejorar los servicios de telecomunicaciones en la provincia.
A pesar que el balance de gestión en estos 9 meses del 2105 es positivo, incluso se superan las metas planteadas, se prevé fortalecer los indicadores.
Los jefes coincidieron que tienen que superar los parámetros establecidos tanto en calidad como en servicio; por tal motivo se planificó estrategias y acciones para optimizar tiempos y respuesta a requerimientos ciudadanos, así se indicó en el comunicado.