Respuesta oportuna para capturar a presunto sospechoso de robo en Ibarra

ecu911

Ibarra. Inmediata fue la respuesta de las entidades articuladas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 para capturar al presunto autor del robo de una motocicleta en Ibarra.

La coordinación desde el Centro Zonal ECU 911 con personal de Policía Nacional (PPNN) permitió establecer un operativo en el barrio Azaya, ubicado al noroccidente de la ciudad de Ibarra, donde se habría suscitado el delito.

A las 04:43 de este miércoles 20 de septiembre se registró a través de una alerta a la línea única para emergencias 9-1-1 el aparente robo de una motocicleta, según la información brindada por el ciudadano afectado, él y su esposa fueron amedrentados y despojados de su automotor.

El reporte de PPNN indicó que las acciones realizadas obtuvieron resultados positivos, logrando ubicar la motocicleta conducida por un ciudadano quien no pudo justificar su posesión.

Luego de realizadas las operaciones pertinentes, el sospechoso fue puesto a  órdenes de los operadores de justicia pertinentes, mientras que la moto fue ingresada como evidencia hasta los patios de Retención Vehicular.

Esta es una muestra del trabajo que realiza el personal que labora en el Centro Zonal ECU 911 Ibarra para frustrar este tipo de actos delictivos y muchos otros más que puedan atentar contra la seguridad de la ciudadanía.