Rescatan el cuerpo sin vida de una persona que estaba desaparecida

Un cuerpo sin vida se encontró el lunes 15 de octubre de 2018 en el río Cascajal, en el sector del Corazón del Guadual, parroquia de La Carolina perteneciente al cantón Ibarra.

La alerta llegó del propietario de una finca aledaña que mencionó que vio el cuerpo en el río y dio aviso a las autoridades

Un informe preliminar de la Policía Nacional señala que el cuerpo sin vida de sexo masculino tenía varios hematomas en diferentes partes del cuerpo supuestamente de una caída al río y el arrastre del agua.

Luego del rescate y levantamiento del cadáver, el fiscal de turno autorizó el traslado del cuerpo a la morgue del hospital San Vicente de Paúl para que se le practique la respectiva necropsia de ley.

Las primeras investigaciones dan cuenta que el hoy occiso se encontraba desaparecido desde el 12 de octubre de 2018, según mencionó su esposa el infortunado ciudadano padecía de Alzheimer, por lo que debía tomar medicación para controlar su enfermedad, de igual manera dijo que el hoy occiso frecuentaba el lugar en vista de que tenía una pequeña finca por el sector.