Representante de la familia Campo actúa en caso de desalojo

La noche del 4 de diciembre se procedió a ejecutar el desalojo de la familia Campo de un terreno en el que habitaba Joaquín Campos con sus 7 hijos, por lo cual se vieron obligados a situarse en las afueras de este terreno y vivir en la vía pública.

Ante este suceso, el abogado Carlos Carrera se presenta voluntariamente para ser el representante legal de la familia Campo.

Mediante información del abogado que representa a los desalojados, la familia Campo; la acusación penal presentada fue declarada en abandono debido a que representantes legales de la familia Godoy Andrade no practicaron medios de prueba.

También menciona que entre las dos partes, tanto la familia Godoy como propietario y la familia Campo como poseedor han realizado diversos procedimientos judiciales; de parte de la familia Campo acciones posesorias y por parte de la familia Godoy acciones de reivindicación.

También se hace referencia al año 2017 en donde ya existió un desalojo a la familia Campo por personal del Consejo de Judicatura, en ese momento la propiedad no contaba con cerramiento que limite la entrada o paso a terceros por lo que esta familia vuelve a ingresar y habitar el terreno.

En marzo de este año se solicita proceder a un nuevo desalojo, mismo que es negado por improcedente e impertinente en el tribunal, menciona el abogado Carrera.

De igual forma enfatiza, el hecho de que no existe documentación que apruebe el desalojo del día 4 de diciembre, sin embargo la parte actora, representantes legales de la familia Godoy, solicita e induce al error a la Policía Nacional ya que, intervino en este desalojo, actuando así, en incumplimiento a una orden judicial.