Reportan un robo en una entidad judicial de Otavalo

Las puertas de acceso a las distintas oficinas de la Unidad Judicial de Otavalo se encontraban forzadas, según se indica en un parte de la Policía Nacional. Malhechores habrían ingresado hasta el sitio para robar desde computadoras hasta prendas de vestir.

Se conoció que en el lugar de los hechos, personal de la Policía Nacional, se tomó contacto con el secretario de la Unidad Judicial de Violencia, Pablo S, quien habría llegado hasta la entidad pública con el fin de coordinar una audiencia de flagrancia.

Posteriormente se percató de que las puertas de acceso a las distintas oficinas se encontraban forzadas las seguridades y abiertas y además pudo observar que faltaban algunos equipos tecnológicos.

También según información de los gendarmes, se indicó que se solicita la presencia de personal de Criminalística quienes realizaron una inspección ocultar técnica, procediendo con el levantamiento de un indicio que fue una chompa color azul de la Unidad Judicial, misma que se presume que pertenecería al guardia de las instalaciones del lugar y que dejó de trabajar hace dos meses.

Además se indagó a los moradores del sector para conocer pistas sobres los causantes del hecho.