Reportan la muerte de Joel Cahuasqui, joven deportista imbabureño, por golpe en la cabeza

El deportista de kick boxing Joel Cahuasquí, oriundo de Imbabura, falleció luego de ser desconectado de una máquina que lo mantenía con vida artificial. El imbabureño recibió un golpe en la cabeza que lo dejó con muerte cerebral, según información de la página ondamusic.ec

Mientras que el periodista deportivo Alberto Astudillo informó que el deportista tuvo una hemorragia del tallo cerebral tras un combate en el Campeonato Copa del Pacífico y Selectivo Nacional de KickBoxing. 

Según información recogida por algunos portales fue el pasado sábado 27 de marzo cuando el muchacho recibió el golpe en la cabeza y la pelea finalizó por nocaut, ya que el deportista quedó tendido en la lona.

En otra publicación del portal Revista Caskabel se detalló que el golpe fue tan fuerte que no sirvió de nada el casco protector que utilizó. Esto ante la mirada atónita de las personas que estaban como espectadores del encuentro deportivo, quienes pedían auxilio, pero no había paramédicos cerca. Posteriormente el deportista fue llevado a un hospital. Y finalmente murió el 1 de abril de 2021.