Remodelan el mercado municipal de Atuntaqui

remodelacionATUNTAQUI. El Gobierno Municipal de Antonio Ante a través de un crédito del Banco Nacional del Estado invierte 900 mil dólares en la remodelación de las instalaciones del mercado municipal de Atuntaqui.

Obra. El plazo de la obra que cuesta  900 mil dólares y que la financia la banca estatal vence en seis meses.

Trabajos. Los trabajos que corresponden a la primera etapa y se ejecutan son: el cambio de todo el sistema alcantarillado; canalización de las redes eléctricas; reparación del área cerrada; construcción total del cerramiento del mercado y pintura. La intervención era urgente ya que han transcurrido treinta y tres años de la construcción y el paso del tiempo ha ocasionado  fisuras y goteras en el techo del área cerrada, menciona el alcalde, por lo que se gestionó los recursos para esta obra.

Costo. La rehabilitación del mercado dará una mejor imagen a los clientes que asisten al centro de comercio, menciona Luis Cevallos, gerente de la empresa pública del Gobierno Municipal de Antonio Ante. Los trabajos iniciaron en septiembre, y la inversión de la primera  fase es de 900 mil dólares.