Reina y su corte recibieron los premios

Otavalo. En un emotivo programa Dalila Soto, reina del Yamor y su corte de honor, recibieron los premios ofrecidos por el Comité de Fiesta y auspiciantes.

Homenaje. En el acto, también se premió a los ganadores del quinto festival ‘Los Barrios cantan a Otavalo’. Andrea Villaruel, Michael Pailacho y María José Mejía, recibieron la distinción y el monto económico por ubicarse en los tres puestos, respectivamente.

De esta manera y a la falta de un evento, se dio por terminado oficialmente la celebración que a decir de los organizadores superó las expectativas planteadas.

Voz oficial. “Desde el Comité de Fiesta quiero da las gracias a todas las personas y organizaciones que nos permitieron tener unas fiestas tan completa y varias como las que tuvimos este año”, resaltó Héctor Sánchez, quien este año estuvo al frente de la dirección ejecutiva.

Cumplidos. Entre los premios dados por los auspiciantes, el que más destacó fue la beca completa de estudios que la Universidad de Otavalo entregó a la soberana.

Diego Jaramillo, vicerrector administrativo de la casona universitaria fue el encargado de entregar el documento que le permitirá a la soberana seguir con sus estudios.