Reina del Yamor 2011 recibió su premio

Otavalo. Por primera vez el Comité de Fiestas del Yamor, realiza la entrega de un vehículo a la flamante reina de los otavaleños, con el propósito de motivarla para que realice su labor social y humana.

 Premio. Con la presencia de los miembros del Comité de Fiestas, la Policía Nacional y representantes de las empresas auspiciantes, ayer a las 15:30 se procedió a entregar el premio más valioso a Milisen Puente, Reina del Yamor 2011.
“Este esfuerzo logrado nos satisface porque es la primera vez que se entrega un premio así, estamos orgullosos de la voluntad de nuestra reina para trabajar por su ciudad”, manifestó Elmer Carvajal, director de las Fiestas del Yamor.

El premio consistió en la entrega de un vehículo que hasta el momento es el más grande reconocimiento entregado, tiene un valor de 10 mil dólares.
El aporte para el vehículo fue gracias a la colaboración de los oficiales otavaleños de la Policía Nacional, Vomité de Fiestas, y la empresa privada.
“El 70 % del costo del vehículo lo realizó la Asociación de Oficiales de Otavalo y el resto entre empresa privada y comité”, dijo Elmer Carvajal.
La entrega formal se lo realizó en las instalaciones de Imbauto donde Milisen Puente, actual reina de los otavaleños se sintió complacida y emocionada.
 
 Reina del Yamor. Con un compromiso social y humanitario la flamante Reina del Yamor se ha comprometido con el pueblo sarance.
“Agradezco por el respaldo que hasta ahora me han brindado y no decepcionare a quienes creen en mi, espero cumplir”, manifestó Milisen Puente, Reina del Yamor 2011.
Hasta el momento la labro cumplida por la representante de la belleza otavaleña en las Fiestas del Yamor son de éxito y responsabilidad.
El premio que recibió no es una vanidad sino que será utilizado por la reina en su trabajo que emprendió desde el 20 de agosto cuando fue electa.
Varios proyectos se tienen previstos durante un año para que el nombre no solo de ella quede en lo más alto sino también del Valle del Amanecer.