“Reina del ovo”: Tres candidatas para la corona de Ambuquí

 

 

 

p5f2

 

IBARRA.  El Gobierno Parroquial de Ambuquí, invita a la ciudadanía imbabureña a conmemorar los 43 años de la ‘Fiesta del Ovo’.

Invitación. Armando Flores, representante del gobierno autónomo de  Ambuquí, hizo una breve explicación de las festividades que se llevarán a cabo en la parroquia.  “Es importante resaltar que estas fiestas del ovo son muy festejadas en  Ambuquí. Las fiestas del 43 aniversario se inicia con la presentación oficial de las candidatas el sábado 10 de marzo. Seguido a esto se llevará a cabo una semana deportiva en la que se realizarán partidos de vóley entre otras actividades deportivas. La coronación de a reina será el 17 de marzo, los ambuquireños también podrán disfrutar de un show artístico en donde se evidenciarán las virtudes y destrezas culturales que tenemos”, explicó.

ACTIVIDADES. La elección de la ‘Reina del ovo’ será el sábado en la cabecera cantonal de Ambuquì y tendrá n costo de 3 dólares aproximadamente, según indicó Francisco Chicaiza,  uno de los miembros del Comité de Fiestas.
“El valor de la entrada será al alcance de todos, para que puedan disfrutar de estos 43 años de fiestas. Esta planeado traer a un gran artista para el show”, agregó.