Regreso dorado de Andrea Camacho

pag5f1Al buen músico el compás le queda, reza un viejo adagio que calza en la actualidad de Andrea Camacho.

 

 El fin de semana último participó en la copa natatoria nacional  ‘José Cueva Navas’, que organizó el club Regatas de Quito. Los resultados fueron positivos.

ganadora. La nadadora imbabureña regresó con todos los fueros a las competencias de piscina luego de dos años de ausencia. Ella, estaba dedicada  a las pruebas de fondo en aguas abiertas.
medallas.  Su regreso fue esperado. Una medalla de oro y otra de plata en los 800 y 400 metros libre confirman la premisa.  “Estoy contenta y satisfecha por el nivel y los entrenamientos que vengo realizando”, explica la deportista ibarreña.

marcas cercanas. Aparte de las medallas, lo que más destacó la nadadora de 16 años fueron los tiempos registrados. “En los 400 metros registré 4 minutos y 58 segundos; en los 800 metros hice 10 minutos 20 segundos, son tiempos que estaban dentro de lo previsto”, comentó.

próximo reto.  Antes de cerrar el año, Andrea tiene otro desafío en la piscina. La copa nacional del Quito Tenis o el torneo Diana Quintana de Guayaquil, serán su reto. “Estamos entrenando para llegar a estas copas, voy a ir a una de ellas”, agregó.

detalles. El torneo contó con la presencia de nadadores colombianos. Las categorías en las que se participó fueron  infantil A y B, juvenil A y B; y, mayores damas y varones entre otras.