Regresa la reina del drama

altEEUU. Tras haberse graduado exitosamente en ‘High school musical’, ahora ‘Sharpay’ emprende una nueva aventura y es su protagonista la actriz Ashley Tisdale quien habla los pormenores de esta historia, así como sobre las similitudes entre ella y este excéntrico y glamoroso personaje al que da vida.  

 


 Sus mejores cualidades artísticas. ‘Sharpay Evans’ se dio a conocer en la película ‘High school musical’, donde logra ser amada por unos y rechazada por otros, pero lo cierto es que este personaje llegó para quedarse, por lo que el próximo 29 de mayo se estrenará el filme ‘La fabulosa aventura de Sharpay’, por Disney Channel.   
Por ello, la actriz Ashley Tisdale platicó sobre esta nueva aventura que se desarrolla en Nueva York y en la cual ‘Sharpay’ tendrá que sacar sus mejores cualidades artísticas para demostrar que es digna de estar en un escenario.

 Se identifica con su personaje. Tisdale comentó sobre los lugares favoritos y la forma de vivir de ‘Sharpay Evans’, quien en la trilogía de ‘High school musical’ se dio a conocer por su sed de sobresalir en la disciplina artística.  
‘Aunque Sharpay es popular y conoce todos los lugares clave cerca de su ciudad natal, se convierte en una turista cuando se muda a Nueva York en esta próxima película, pues ella nunca ha visto Manhattan antes, así que todo le resulta nuevo’, dijo la joven actriz.
Tisdale reconoció que tanto ella como su personaje de ‘Sharpay’ tienen cosas en común, ‘Amamos Broadway. ¡No hay lugar en el mundo como éste!. Creo que a ambas nos gustaría ir a ver tantos musicales como nos fuese posible’.  
Dijo que también tienen otras cosas en común: ‘Yo soy fan de las compras como Sharpay, ambas pasaríamos horas recorriendo Manhattan en busca de lo último en prendas y accesorios’, expresó con gran emoción.


 El estreno es este fin de semana. ‘La fabulosa aventura de Sharpay’ se estrenará a nivel mundial  el domingo 29 de mayo a las 19:00 por Disney Channel. El soundtrack del film te llevará a descubrir canciones nuevas llenas de ritmo y diversión que te harán bailar y cantar como si estuvieras en Broadway.