Registrador de la Propiedad se salva de ser secuestrado

IBARRA. Como era habitual, el doctor Carlos Flores Villarreal (56 años), Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón Ibarra, a las 19h45, aproximadamente, se aprestaba a abandonar su oficina. Nunca sospechó que su seguridad estaba a punto de ser vulnerada la noche de ayer.

 Varios sujetos. Los vecinos de las calles Rocafuerte y Pedro Moncayo, relataron con estupor la forma en que actuaron los delincuentes. Según datos no confirmados, en el intento de secuestro

al profesional del Derecho, habrían participado más de tres personas, mismas que al no lograr su propósito lograron darse a la fuga en un automovil color blanco sin placas.

 Disparos. El doctor Carlos Flores, como todas las noches, abandonó el Registro de la Propiedad, en ese momento un sujeto con actitud amistosa se acercó mencionó su nombre y en cuestión de segundos se escucharon varios disparos, la gente se alarmó y el doctor Flores cayó al suelo, felizmente en su inteto de protegerse, sin que logren herirlo. Al ser evidente que existió el problema, los maleantes huyeron en el vehículo que estaba estacionado a pocos metros del local.
 Un celular. En su fuga, un celular cayó, mismo que puede ser vital para identificar a los presuntos secuestradores.