Regional Angla recibe materiales

Otavalo. La junta regional Angla recibió materiales para la construcción del Proyecto del Sistema de Agua Potable para la Junta Regional de Angla. La entrega se realizó el pasado viernes en la comunidad ubicada en la parroquia San Pablo del Lago.

Beneficios. El proyecto tiene por objetivo mejorar de manera integral el sistema de agua potable, beneficiando a las comunidades de Cochaloma, Imbabura, Casco Valenzuela, Angla, El Topo y Ugsha en el tema de captaciones, tanques de reserva, infraestructura, seguridad y cerramientos, así como en la instalación de nueva tubería en aproximadamente 7000 metros y cambio de tubería en alrededor de 4000 metros, equivalente a un total de 11 mil metros, así se asegura en un boletín de prensa.

La obra. Como en buen número de los proyectos que ejecuta el municipio en el cantón, el contratista de la obra es el Arquitecto Francisco Jaramillo y el proyecto tendrá un plazo de 120 días calendario.

Durante la reunión además se informó que una vez que se obtengan los estudios se trabajará en una segunda etapa a fin de llevar este líquido vital a nuevos sectores.

El presidente de Angla, José Manuel Ortiz, asegura en un documento que hoy empezarán los trabajos de esta obra anhelada por las 6 comunidades.