Regalo perfecto para el día del padre

regaloEn el día del padre se acostumbra a brindar un regalo, sea grande o pequeños a los papás. En realidad el tamaño ni el precio importa, lo que debe ser una prioridad es el entregar el presente con amor y con originalidad. Si haces el obsequio con tus propias manos es mucho mejor. Lo que importa es el cariño, que es la base de la relación padre y del hijo.

Práctico. En el Día del Padre puedes optar por elegir un regalo práctico, original, divertido o las tres cosas a la vez. Si tu papá tiene un pasatiempo, pues piensa en qué le hace falta para el desarrollo del mismo. .

Herramientas. Un clásico entre los clásicos. ¿A qué padre no le gusta lanzarse a la aventura los sábados por la mañana e intentar arreglar cualquier cosa que encuentre por el hogar? Por ello, una buena caja de herramientas bien equipada con un juego completo de herramientas, llaves y clavos es, sin duda, un buen regalo para cualquier padre que sea aficionado al bricolaje.

Spa. Un regalo perfecto y que va a ser muy poco esperado puede ser el regalarle una tarde en un spa. El padre podrá relajarse y disfrutar de un momento para el mismo, para que se olvide de todos los problemas que debe enfrentar a diario.

Entradas. Los hombres, por lo general, suelen ser bastante aficionados al deporte. Por ello, regalarle a tu padre un par de entradas para un evento deportivo que le guste mucho siempre es una buena idea. Si le gusta el fútbol, regálale unas entradas para ver a su equipo favorito.

Fotografías. Este no sólo es uno de los regalos más originales, sino también uno de los más económicos. Reúne todas las fotografías familiares que puedas y luego haz una selección de las mejores. Si éstas no están en formato digital, asegúrate de escanearlas, porque lo que quieres hacer es una ‘película’ en la que las fotos vayan pasando una detrás de otra mientras de fondo suena una canción que le guste mucho a tu padre.

Cariño. Recordemos que el mejor regalo puede ser un abrazo, preparar el desayuno para papá, decirle cuanto le quieres y mimarlo mucho por este día y todos los que puedas. Los padres podran ser felices si sabemos tratarlos bien y observan buenas acciones de sus hijos.