Refugiados son capacitados

PAG-7--F1La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), a través de su coordinación zonal 1, fortaleció el conocimiento de refugiados colombianos sobre la obtención del permiso sanitario de funcionamiento, dentro del taller para planes de negocio convocado por la Organización Hebrea de Ayuda a Inmigrantes y Refugiados (HIAS).   

los plazos. A través de ejemplos prácticos se despejaron dudas sobre el manejo del sistema automatizado, sus requisitos y plazos. Tomando en cuenta que todos los establecimientos que brinden servicios de uso humano, y sean sujetos de vigilancia y control sanitario deberán contar con este permiso hasta el 31 de diciembre, como fecha límite.  

 

vigencia.  El permiso sanitario de funcionamiento tiene como vigencia un año calendario y se lo obtiene a través de la página web: www.controlsanitario.gob.ec con los siguientes requisitos: Restaurantes: Correo electrónico activo y categorización del Ministerio de Turismo.
Industrias: Correo electrónico activo y categorización del Ministerio de Industrias y Productividad, representante técnico.
Almacenamiento de productos: Correo electrónico activo y representante técnico.