Red Educativa Chical tiene nuevos equipos de cómputo

altTulcán. El ofrecimiento que realizó el alcalde de Tulcán Julio Robles a los integrantes de la Red Educativa Chical, de entregarles nuevos equipos de computación se convirtió en realidad.

El alcalde encargado Javier Cadena visitó la Red Educativa para cumplir el ofrecimiento que en nombre del Municipio realizó el alcalde titular.

Donación. El Alcalde Cadena entregó 10 computadores y sus respectivas mesas, dos impresoras y una pantalla para el proyector. Los implementos de informática entregados por el municipio ascendieron a un valor de 7                mil dólares.

El Rector de la Red Educativa Chical señaló  la importancia que estas maquinas electrónicas tienen para el desarrollo intelectual de los estudiantes de la zona y agradeció la inversión municipal en el sector educativo de la Parroquia occidental de Chical. “Este impulso es importante, nos llena de emoción que las autoridades cumplan con  su palabra y nos ayuden  con el pedido realizado por los estudiantes y profesores de la Unidad Educativa.

“Nuestro compromiso es continuar trabajando por aportar en el mejoramiento de la educación de nuestro cantón y sus parroquias. Como delegado de nuestro alcalde entrego estas computadoras, esperando que sean de ayuda para ustedes señores y señoritas estudiantes de tan prestigioso plantel educativo de la parroquia” señalo Cadena en su intervención al entregar los nuevos equipos de cómputo en el sector.

Nuevo ofrecimiento. Luego de entregar las computadoras, el Alcalde Encargado ofertó la donación de un amplificador el que servirá para que el plantel pueda realizar sus eventos internos sin dificultades en la comunicación. La oferta fue aceptada de buena manera por parte de los estudiantes y docentes de la red educativa. Los estudiantes aspiran que el ofrecimiento del Alcalde Encargado no tarde en hacerse realidad.