Recuperan vehículo robado en Ibarra

p46f1IBARRA. Un sujeto no identificado dio la orden a los mecánicos y pintores, para que bajen el motor de un automóvil Chevrolet Aveo, y que lo pinten de amarillo, Este trabajo no se concretó,  porque los gendarmes de la Policía Judicial encontraron el auto que fue robado hace tres días.

Investigaciones. Los trabajadores de un taller mecánico no podían creer lo que ocurría.Ellos dieron sus versiones a la Policía y explicaron que un hombre dejó el vehículo y que desconocían que era robado.

El automóvil color blanco de placas PBT-6077 fue robado el pasado martes en Pichincha, informó la Policía.

Posibilidad. Cuando los uniformados ingresaron al taller ubicado en la calle Manuela Sáenz, se percataron que el motor del auto robado iba a ser desmantelado, para armarlo en un taxi, cuyo motor fue chocado, y estaba reducido a chatarra.

Procedimeinto. Los tres policías quienes tomaron procedimiento, confirmaron en el Sistema de la Policía que el vehículo era robado, se estima que tendría un costo de unos 14 mil dólares en el mercado. El año de fabricación del auto es del 2012.

Acción. A las 14:00 de ayer, el vehículo fue retenido y lo trasladaron hasta los patios de la Policía Judicial, mientras se realizan las investigaciones. Un trabajador del sitio, dijo a la Policía que le iban a pagar 250 dólares por pintar el vehículo y que desconocía quién dejó el automóvil.

Resultados. El pasado 3 de julio la Policía retuvo una camioneta de placas PBR-6375 que estaba reportada como robada en Cali, Colombia. La denuncia fue presentada por el perjudicado en el 2008. La Policía Judicial recuperó el automotor, que tenía el Soat y la matrícula falsificada. También decomisaron 16 llantas y aros robados en un local automotriz de Ibarra.