Recuperan un vehículo en Miravalle, Otavalo

Otavalo. Una persona fue detenida por el presunto delito de receptación. El ciudadano tenía en su poder un vehículo que estaba reportado por hurto.

Hechos. Según el informe preliminar de la Policía, la recuperación del automotor se llevó a cabo al norte de la ciudad, en el sector Miravalle, en las calles Esteban Peralta y Los Arrayanes.

El vehículo recuperado es de marca Ford, modelo Explorer de color plateado, el mismo que estaba reportado por hurto desde el 4 de junio de este año.

La localización del automotor se realizó por técnicas de investigación, procedimiento que estuvo a cargo de la Policía Judicial de este cantón.

Detención. H.J.P.T, de 27 años de edad y de nacionalidad ecuatoriana fue detenido en este procedimiento. El ciudadano no registra antecedentes penales en el país, según se manifiesta en el reporte policial.

Una vez realizada la recuperación del automotor, el personal uniformado contactó al propietario para que inicie los trámites ante las autoridades pertinentes y pueda recuperar su vehículo.

En el informe policial se asegura también que el vehículo fue ingresado a los patios de retención de la Policía judicial de Otavalo, con la respectiva cadena de custodia.