Recuperan un auto robado en Otavalo

carroOtavalo.- Dos robos a domicilio y la recuperación de un automóvil robado son los hechos delitos que se han registrado esta semana en el cantón.

Caso 1. El primer hurto se registró en la calle 31 de Octubre y Cristóbal Colón, donde se sustrajeron una cartera con documentos personales y un celular marca samsung c 4 de color negro.

El hecho se produjo en un local comercial. De acuerdo al afectado salió en cuestión de minutos y cuando regresó, ya no estaban los documentos.

Carro recuperado. En la ciudadela Jacinto Collahuazo de Otavalo, servidores policiales encontraron un vehículo marca Volkswagen, color negro, reportado como robado el 13 de agosto del 2016. Luego del respectivo chequeo se descubrió que estaba reportado como robado y se ubicó a la propietaria.

En otro caso la Policía, encontró una funda plástica con 48 gramos de marihuana en un asiento de una motocicleta, la misma que fue abandonada por el conductor en el sector de la entrada a Chaltura en el cantón Antonio Ante. Las investigaciones de este caso siguen.