Recuerdo de Carlos Muñoz sigue latente en la afición

munozSu carisma y picardía con la que se ganó el cariño de la hinchada de Barcelona aún son recordados a 20 años de su partida. El nombre de Carlos Muñoz Martínez sigue vivo en las mentes y corazones de los aficionados que gritaron y celebraron sus anotaciones a nivel nacional e internacional.

EL `FRENTÓN SE GANÓ A LA HINCHADA TORERA. Conocido como el `Frentón´, Muñoz llegó al cuadro amarillo en 1990 procedente del club Filanbanco y en poco tiempo se convirtió en uno de los ídolos del cuadro canario.
En 1991 el desatacado goleador canario logró alzar el título del torneo nacional y en 1993 deleitó a la afición amarilla con una acrobática jugada que terminó en un golazo en un partido por la Copa Libertadores que Barcelona Sporting Club perdió 3-1 ante la Universidad Católica de Chile; no importó el resultado, porque con esa acción Carlos Muñoz se llevó los aplausos de los aficionados.

El viaje que le costó la vida. En ese año (1993), la madrugada del 26 de diciembre, el goleador viajó hacia el balneario General Villamil Playas y en el trayecto sufrió un accidente de tránsito que le quitó la vida.
La hinchada siempre lo recuerda por su pique, su gambeta y sus goles que cada mañana y tarde ayudaron al conjunto Barcelona Sporting Club a ganar en Guayaquil u otra ciudad del país.
Carlos también fue uno de los jugadores que defendió los colores de la Tricolor, informó El Universo.