Recuerdan a fundadores de Eugenio Espejo

espejoOTAVALO. Por los 105 años de parroquialización, ayer se realizó la entrega de una ofrenda floral en el parque central de Eugenio Espejo, con lo que se hizo homenaje al personaje del que lleva el nombre la parroquia y a los fundadores de la misma.

Evento. Con una ceremonia religiosa, realizada en la iglesia de la ‘Divina Familia’, ubicada a pocos pasos del parque central de la parroquia, la flamante Reina y un grupo de habitantes del casco urbano de Eugenio Espejo, realizaron este acto simbólico lleno de religiosidad y civismo.

Fundadores de parroquia. Jorge Villalobos, Coordinador de las fiestas, dijo que en la ceremonia religiosa se homenajeó a Belisario Echeverría, Amador Jaramillo y Manuel Jaramillo, como parte de las personas que impulsaron la fundación de esta parroquia.
Fiestas. Segundo Maldonado, Presidente Ejecutivo de las fiestas, asegura que una de las características más importantes de Eugenio Espejo, es la amabilidad de la gente, lo que le ha llevado a ser un lugar muy seguro para vivir, dijo Maldonado. Este día a partir de las 9 de la mañana se realizará el desfile cívico que cruzará la calle principal de la parroquia, acto seguido se llevará a cabo la Sesión Solemne en el coliseo parroquial, con lo que se dará por finalizada la celebración de aniversario.