Recordaron otro tiempo con música del ayer

recordaronOTAVALO. Música para recordar las épocas de juventud y enamoramiento de otavaleños y visitantes se vivió en el segundo Festival del Recuerdo junto a miles de personas que escucharon y corearon las canciones, que según algunos nunca pasarán de moda.

Carlos Cevallos, director ejecutivo de las fiestas del Yamor 2015, manifestó su alegría por la masiva asistencia de otavaleños y turistas al evento, según comunicado, se mostró complacido por la asistencia al festival e indicó que las expectativas se cumplieron, ya que muchas personas preguntaban, antes del evento, que artistas se presentarían y se cumplió con algunos requerimientos de la ciudadanía. “No escatimamos esfuerzos para traer artistas de calidad al evento”.
Artistas Otavaleños, nacionales e internacionales, se presentaron en el concierto con música que hacía vibrar de emoción por la fuerza de la expresión musical. María José Mejía, otavaleña, fue la telonera de las presentaciones, ha participado en los dos festivales.
El Grupo Thadeus, Manuel Ruiz y Darwin, a través de las armonías, lograron llegar al corazón del público con el ritmo y arte escénico que caracteriza a los músicos imbabureños.
Los cantantes internacionales Henry Nelson y Danny Cabuche pusieron a cantar a todos quienes asistieron a este festival artístico. El grupo Sahiro cerró con broche de oro la programación del miércoles.
El evento duró cerca de cinco horas y el plan de contingencia previsto para el festival garantizó que el mismo transcurra sin ninguna novedad.
“En el Festival en Homenaje a la Marías que se realizará el viernes y el Tributo a la Salsa y Cumbia Colombiana del sábado, también hemos previsto el mismo plan de seguridad para quienes asistan a la macro estructura que se encuentra en el parqueadero del Aly Micuy”, finalizó.