Reconstruirán más casas

p12f2Mira. Manuel Mesías Díaz de la comunidad de Huaquer será el primer beneficiario de la segunda etapa del proyecto de mejoramiento de vivienda que  impulsa el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Mira. El techo de su casa se fue al piso, en la actualidad apenas se encuentra cubierto con plástico.

Atención. El alcalde del cantón Mira, Fausto Ruiz, recibió a una comisión de los solicitantes del cambio de los techos que habitan en los diversos sectores de la geografía mireña  en el salón del auditorio de la Municipalidad, donde explicó el proceso de la segunda etapa de rehabilitación de la vivienda.En este aspecto se reiteró que un equipo técnico del organismo seccional inspeccionará la habitación y luego emitirá un informe para la calificación de los beneficiarios.

Pedido. Segundo Cadena, morador de la comunidad San Antonio de Mira, quien vive solo y supera los 80 años de edad, solicita al organismo local vele por sus necesidades ya que su vivienda está a punto de desplomarse, “Son nuestras autoridades quienes deben darnos la mano en esta situación emergente ya que en lo personal no tengo a quien pedir ayuda”, dijo Cadena.