Reconocimiento al mérito académico para estudiantes de Imbabura

p14Cotacachi.- El desempeño académico de Anita Romero, en los 6 años de estudio en la Unidad Educativa Gabriel García Moreno, la hizo acreedora a un viaje en tren que entrega el Ministerio de Educación a los abanderados y portaestandartes de las unidades educativas del ciclo Costa 2016-2017.

 

Reconocimiento.- Este año el reconocimiento al Mérito Académico para los estudiantes de la provincia de Imbabura se entregó en Apuela, con la participación de los 16 bachilleres de las Unidades Educativas Apuela, Cuellaje, García Moreno, José Peralta, Santa Ana de Cotacachi y Selva Alegre.

Anita Romero en representación de los bachilleres agradeció por este acto que los motiva a continuar estudiando. “Gracias al Gobierno Nacional por reconocer el esfuerzo, la entrega y dedicación que  hemos entregado año a año; nos comprometemos a continuar buscando la excelencia como estudiantes y ciudadanos”, dijo.

Una motivación.- Pedro Cabascango, Director Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, mencionó que el Ministerio de Educación  en su trabajo por una educación integral y de calidad considera importante motivar y reconocer a los estudiantes que se han destacado en lo académico. Además acotó que en la Zona 1 son 357 abanderados y portaestandartes que reciben este reconocimiento. Los estudiantes  gozarán de un viaje en tren. (BRM)