Reconocieron labor de policías de Imbabura

Ibarra. 2018 ha sido un año fructífero para la Subzona Nro. 10 de Imbabura de la Policía Nacional. Los diferentes operativos, desarticulación de bandas delictivas, armas incautadas, detenidos, material minero, contrabando y droga decomisada, así como vehículos y motocicletas recuperadas, son el saldo del trabajo de los distritos Ciudad Blanca, Valle del Amanecer y Tierra del Sol, en los seis cantones de la provincia.

Trabajo. En reconocimiento a la labor desplegada, la Intendencia General de Policía de Imbabura, a través de las Jefaturas Políticas y Comisarías Nacionales realizaron la entrega y condecoración al mérito profesional “General Alberto Enríquez Gallo” a 302 oficiales, policías y clases de las unidades que conforman la institución policial, con el fin de reconocer el trabajo articulado para garantizar la seguridad y el orden público. Los agentes pertenecen a las unidades de Policía Comunitaria, Servicio Urbano, Dinased, Dinapen, Migración, Policía Judicial, Antinarcóticos, Tránsito, GOE, GIR, GOM, GEMA, Criminalística, DGI, UPMA, DEVIF, UCOF, SIAT y CRAC.

Vocero. Víctor Hugo Zárate, comandante de la Subzona Imbabura, agradeció por la condecoración a nombre de los 1 226 policías que conforman la Subzona Nro 10.

“Tenemos que consolidar un sólo equipo de trabajo, ya que el compromiso va más allá de cualquier tipo de reconocimiento. Gracias a todos mis compañeros y compañeras por el esfuerzo diario, y ese compromiso de trabajo que se denota día a día”, añadió Zárate.

Eduardo Cobos entregó reconocimiento al Subteniente Ronald Cuarán (i), jefe del Circuito Amazonas 1.
Anderson Yépez (i), cabo segundo de Policía, ha tenido una destacada labor en el Móvil San Luis 1, del Distrito Valle del Amanecer.