Reconocieron el desempeño de los policías imbabureños

El sargento primero Jhonson Mauricio Castro Benavides, lleva 24 años sirviendo a la ciudadanía y ha recibido varios reconocimientos en su trayectoria profesional; no obstante, este dijo, es muy especial, ya que uno de sus mayores logros, fue ser parte de la investigación de un robo que generó gran conmoción en la redes sociales.

“Me siento muy motivado porque no muchas veces somos reconocidos, pero esta vez estamos comprometidos a seguir trabajando día a día por el engrandecimiento de nuestra institución. Pido a mis compañeros de la Policía Nacional que juntos arrimemos los hombros para cumplir con nuestra misión institucional”, finalizó.

Catorce servidores policiales, entre directivos y técnico operativos, recibieron un reconocimiento institucional, incentivo que motiva aún más a los uniformados que participaron en la investigación en torno al hecho delictivo ocurrido el pasado 27 de febrero en las afueras de un hotel en el centro de Ibarra, en el que un sujeto se sustrajo varios equipos tecnológicos de propiedad de una universidad de Guayaquil, cuyo resultado fue la detención de tres ciudadanos y la recuperación de los objetos robados, antes de que sean comercializados.

Otro de los servidores policiales reconocidos fue el cabo segundo Jeamper Fernando Yar Hernández, quien manifestó que el reconocimiento le motiva a seguir trabajando con la misma mística y la misma iniciativa de siempre. El agente tiene seis años de servicio en la institución y ya ha recibido algunas felicitaciones por su labor en beneficio de la sociedad.