Reconocerán a personajes ilustres en la sesión solemne por aniversario de cantonización de Antonio Ante

p13ok

 

Antonio Ante. Durante la sesión solemne que se llevará a cabo este 2 de marzo de 2017 en el auditorio LÍA del complejo cultural Fábrica Imbabura ubicado en la parroquia de Andrade Marín, se realizará el reconocimiento a personajes ilustres y destacados del cantón Antonio Ante.

Reconocimiento.- El reconocimiento se la hace a personalidades destacadas, en virtud de la resolución del Concejo Municipal del 09 de febrero de 2017, artículo 57, literal a) del COOTAD y la Ordenanza que tiene por objeto regular la concesión de condecoraciones con medallas y acuerdos, con motivo de celebrarse los 79 años de vida político-administrativa.

La Medalla “Dos de Marzo”, se impuesta por el concejal Carlos Espinosa al licenciado Luis Edgar Recalde Garzón.

La Medalla “General Alberto Enríquez Gallo”, se entregará al doctor Jaime Oscar Cadena Cevallos, será impuesta por el doctor Joaquín Paredes Jijón, vicealcalde del GADM-AA.

La Medalla “Julio Miguel Aguinaga”, que será impuesta por el concejal Edmundo Andrade, recibirá el licenciado Jaime Eduardo Zumárraga Soto.

La Medalla “Gobierno Autónomo Municipal de Antonio Ante” (GADM-AA), se entregará a la señorita Teresa Noemí Rivera Rivadeneira, será impuesta por la concejala Nancy Domínguez Buitrón.

La Medalla “Princesa Paccha”, a la señora María Beatriz Andrade Vallejos, será impuesta por la concejala Romelia Lomas Placencia.

Sesión solemne.- La sesión solemne dará inicio a las 11:30, en el teatro auditorio L.I.A., del Complejo Fábrica Imbabura, con la disertación del discurso a cargo del concejal Edmundo Andrade Villegas, concejal anteño, quien exaltará esta fecha.